Los gastos de envío en España, dentro de la Península Ibérica, son gratis (entrega 48-72 h. laborables) para compras superiores a 40 euros. La primera devolución es gratuita. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Si el pedido es menor de 40 euros, tendrá un coste de 4,50 euros (IVA incluido)

El envío y la entrega se llevan a cabo a través de empresa de mensajería externa.

Cuando salga el paquete de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío.

La mensajería entregará el paquete en la dirección que nos hayas facilitado.

Si no estás en casa en el momento de la entrega, dejarán una notificación con un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. En caso contrario se realizará la entrega en las 24 horas posteriores al primer intento de entrega.

No nos hacemos responsables de los gastos extras que puedan derivar de errores del cliente al rellenar los datos del domicilio de entrega durante el proceso de compra.

No dudes en contactar con nosotros si surge cualquier problema con el envío; te recordamos nuestro correo electrónico: hola@titilante.com.

Si realizas tu pedido antes de las 14 h. lo procesaremos ese mismo día. El plazo de entrega en general es de 48-72 h. en días laborables.

En caso de que una semana después de haber recibido el email de confirmación de salida de nuestro almacén, todavía no hayas recibido el paquete, por favor contacta con nosotros en hola@titilante.com.